viernes, 4 de junio de 2010

Mugellomide la fuerza real de Valentino Rossi

El gran premio de Italia es muy importante y la cuarta prueba para el mundial 'muy importante sobre todo para Valentino Rossi.

La clasificación es liderada por Jorge Lorenzo, que lleva una ventaja de 9 puntos respecto a Valintino Rossi, esto se ha producido porque Lorenzo no se ha balado del podio en las 3 pruebas anteriores.En Muello lo que verdaderamente esta en juego es la supremacía de Rossi en el campeonato .

Por la parte de Lorenzo seguira buscando su victoria y poder repetir podio , aprobechando su buena forma física y la competitividad de Yamaha,pero en lo que debe tener cuidado Lorenzo es en las caidas ya que por ese fallo se peneliza bastante ya que pocos pilotos stan en condiciones e de ganar el campeonato en condiciones normales.

Sí Rossi se juega una guerra psicologíca stoner se juega la clasificación para el mundial, con 59 puntos por las caidas en dos de las tres carreras , pero sobre todo para el proximo año y otro tropiezo seria la puntilla para el piloto.

Otro piloto que esata en una situación peor es Dani Pedrosa se ha metido en espiral donde debe ganar en GP.el buen rendimiento de Andrea Doviziosolo presiona mucho más y debera ganar para que acaben los rumores sobre él .

Nosotros pensamos que ste año el campeonato será para Jorge Lorenzo y sí Rossi quiere ganar el campeonato va ha tener que luchar mucho.

www.masmoto.net/blog/2010/06/03/mugello-valentino-rossi/



No hay comentarios:

Publicar un comentario