viernes, 18 de junio de 2010

Derbi terra adventure

Derbi se lanza a una nueva aventura con la nueva TERRA ADVENTURE . Una moto echa para que campees a tus anchas por territorios que otras motos no pueden y aventurarte en la naturaleza más salvaje.

La categoría de motos de 125cc , la marca ya echaba en falta una moto de este estilo para los desiertos la ventaja que dá el poder conducirla con el A1. La terra adventure esta super equipada para todo tipo de excursiones en el campo.

Acelerando, frenando, dando salto o tragando piedras, esta moto puede con todo, sus grandes ruedas de 21″ delante y 17″ detrás van calzadas con neumáticos tipo trail para que no derrapes en tierra. La suspensiones de largo recorrido, hará que pases por los baches sin notarlos y su monoamortiguador trasero incorpora la posibilidad de regulación de precarga,

El motor monocilíndrico de 4T y 4 válvulas es de última generación, con una potencia de hasta 15 CV a 9.250 rpm, no habrá cuesta que se te resista. Los acabados no se han olvidado, ya que incorpora protección para el motor de aluminio, parahorquilla y refuerzo en el manillar.











http://www.blogdemotos.com/00441/derbi-terra-adventure/

Nosotros pensamos que esta bien y que para una zona como la nuestra esta super bien , tiene una cilindrada adecuada para nuestra territorio, tambien es bonita y sus plásticos tienen un buen acabado y buena forma, con maracador digital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario