viernes, 28 de mayo de 2010

Lambretta vuelve al circuito

La marca italiana quiere incorporarse a la nueva tendencia del mercado. Ferdinando fue el que se inicio en esta marca en 1921 con la venta de scouter . La última scouter de la marca italiana se fabricó en el año 1970.

La vuelta de la competición estará en manos de Engines Engineering 'que se producira en el campeonato de 125cc con el nombre de LAMBRETTA REPARTO CORSE. Para realzar la marca se necesitaran un par de años, además del lanzamiento de la nueva scouter .

El equipo italiano contará con el italiano Marco Ravaioli y montará un motor con una válvula rotativa que se desarrolló el pasado año.


vuelta de Lambretta


-www.blogdemotos.com/00716/lambretta-vuelve-al-circuito/

-Pablo: yo creo que pronto estará en la alta competición al ser una marca italiana.
-Javier: yo pienso que esa es una buena marca y pronto estará entre las mejores.
-José: yo creo que aunque no se ha muy conocida estará entre las mejores y tendrá en su escuderia buenos pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario